9.6.07

¿Quienes Somos?

Somos un grupo de jóvenes preocupados por la situación de la juventud boliviana. Somos profesionales asociados de las diferentes ramas y áreas de trabajo en Bolivia. Intentamos integrar a los jóvenes de todos los departamentos para juntos hagamos oir nuestras voces.

¿Que es AJOPROBO?

Somos AJOPROBO. Asociación de Jóvenes Profesionales Por Bolivia. Somos un grupo de jóvenes que, en vista de las necesidades, crisis y sobre todo falta de oportunidades que en los últimos años nos han afectado como jóvenes pero sobre todo como profesionales, hemos decididio reunirnos y asociarnos. Buscamos unir esfuerzos para hacernos escuchar, de forma que logremos que los gobiernos municipales, prefecturales y sobre todo el gobierno central nos escuche y nos tenga en cuenta, para la creación de políticas públicas que nos incluyan.
Porque Juntos, Somos Bolivia!.

Misión y Objetivos

Nuestra misión es representar los intereses de los jóvenes profesionales de Bolivia, fortaleciendo nuestros lazos y construyendo políticas que nos incluyan. Queremos ser una instancia de encuentro, de sosten informativo y de apoyo y canalización de las iniciativas de los profesionales jovenes de Bolivia. Queremos apoyarnos unos a otros en la difusión de información laboral, de becas, de cursos, de posgrados, de especialización y seminarios. Queremos crear redes de trabajo que luchen por los derechos de los trabajadores jovenes. Buscamos que se nos reconozcan nuestros derechos al acceso al trabajo, a un trabajo digno y a un salario justo. Buscamos ser escuchados y tenidos en cuenta en la construcción de Bolivia.
 
Elegant de BlogMundi